Publicidad

Policiales > Este lunes

Una familia perdió todo tras un incendio en barrio Libertador

La Central de Bomberos recibió un alerta a las 4.30. Dos dotaciones partieron al lugar para socorrer a una familia de apellido Castro. GALERÍA DE IMÁGENES.

27 de mayo de 2019

Un importante incendio se produjo en una casa del barrio Libertador (calle Reconquista 491). La familia perjudicada es de apellido Castro y perdió todas sus pertenencias.

La Central de Bomberos recibió un alerta a las 4.30. De inmediato dos dotaciones partieron hacia el lugar. También participó en el operativo para sofocar el fuego un camión hidrante de la Municipalidad de Chimbas, según expresaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Los integrantes de la familia, que son diez en total, no sufrieron heridas y están bien de salud. El servicio de ambulancia atendió a un menor con discapacidad, pero también está fuera de peligro.

Según testigos, la vivienda se quemó un 80%. Desde Bomberos no pudieron establecer el porcentaje del daño, pero dijeron que fue de consideración. La familia perdió parte del techo, tres heladeras, una moto y ventilador del techo, entre otras cosas de valor.

Aparentemente un cortocircuito produjo el siniestro. Ya Bomberos trabaja en las pericias para establecer las causas.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS