AHORA

7 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Policiales > Este domingo

Se prendió fuego el garage del Partido Justicialista de Caucete

El siniestro ocurrió anoche. La pérdida solamente fue material. Trabajaron en el siniestro Bomberos Voluntarios de Caucete y de la Policía.

POR Germán González SEGUIR
27 de mayo de 2019

27 de mayo de 2019

El domingo por la noche, el garaje del Partido Justicialista de Caucete se prendió fuego, aún los investigadores desconocen los motivos del siniestro, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Bomberos Voluntarios de Caucete recibió un alerta a las 22.15. Las llamas consumían el garage del PJ caucetero, ubicada sobre calle Ignacio de la Roza, a metros de Diagonal Sarmiento. También intervino en el siniestro una dotación del destacamento Nº5, a cargo del cabo Matías Capdevila.

Como consecuencia, el material afectado fue ropa, madera, cartones y hubo un desprendimiento del revoque de paredes y techo. Los investigadores aún tratan de establecer las causas del incendio, que solamente consumió la zona del garage y no afectó a la casa. Los Bomberos explicaron que se dio así porque no había una abertura entre el primero y el segundo, sino el daño hubiera sido más grande.

Los uniformados que intervinieron fueron el oficial ayudante David Carrizo, Rocío González, Rodrigo Aciar, Ramiro Oviedo y Lucas Salinas.

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?