Publicidad

Policiales > Este domingo

Se prendió fuego el garage del Partido Justicialista de Caucete

El siniestro ocurrió anoche. La pérdida solamente fue material. Trabajaron en el siniestro Bomberos Voluntarios de Caucete y de la Policía.

27 de mayo de 2019

El domingo por la noche, el garaje del Partido Justicialista de Caucete se prendió fuego, aún los investigadores desconocen los motivos del siniestro, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Bomberos Voluntarios de Caucete recibió un alerta a las 22.15. Las llamas consumían el garage del PJ caucetero, ubicada sobre calle Ignacio de la Roza, a metros de Diagonal Sarmiento. También intervino en el siniestro una dotación del destacamento Nº5, a cargo del cabo Matías Capdevila.

Publicidad

Como consecuencia, el material afectado fue ropa, madera, cartones y hubo un desprendimiento del revoque de paredes y techo. Los investigadores aún tratan de establecer las causas del incendio, que solamente consumió la zona del garage y no afectó a la casa. Los Bomberos explicaron que se dio así porque no había una abertura entre el primero y el segundo, sino el daño hubiera sido más grande.

Los uniformados que intervinieron fueron el oficial ayudante David Carrizo, Rocío González, Rodrigo Aciar, Ramiro Oviedo y Lucas Salinas.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad