Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Robleis llega con su tour Huracán al Teatro Sarmiento en San Juan

Robleis llega con su tour Huracán al Teatro Sarmiento en San Juan. Precio de las entradas y dónde conseguirlas.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2024

Tomás Arbillaga, conocido popularmente como Robleis, continúa expandiendo su carrera musical y desembarca en San Juan con su “Huracán Tour”. Esta gira es la presentación de su primer disco, y el próximo miércoles 12 de junio a las 22, el joven artista y streamer se presentará en el Teatro Sarmiento. Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com y van desde los $15.000 hasta los $25.000.

Robleis realizó numerosos shows en Argentina y en otros países, destacándose por su popularidad que comenzó a través de su canal de YouTube y Twitch. Con 25 años, el artista oriundo de Olavarría, pero radicado en Andorra junto a su familia, ha sabido ganarse el cariño del público con su contenido variado, que incluye videos de juegos, humor y terror. Desde sus inicios en 2011, Robleis ha acumulado más de 18 millones de seguidores, convirtiéndose en uno de los principales creadores de contenido en plataformas digitales.

Publicidad

Aunque Robleis comenzó su carrera como streamer, hace cuatro años decidió apostar por la música. Su popularidad en las redes sociales le permitió lanzarse con éxito en esta nueva faceta, convirtiéndose en uno de los artistas en ascenso de la escena musical actual. Este año, Robleis decidió emprender una gira por todo el país para presentar su primer álbum, “Desde el Huracán”.

Primeros pasos en la música

En 2021, Robleis lanzó su primer tema, “Déjalo atrás”, a través de su canal Robleis Music. Desde entonces, ha presentado más de 20 canciones y colaborado con destacados artistas como Márama, MYA, Estani, Seven Kayne, Adexe y Nau, y La K’onga. Algunas de sus colaboraciones más conocidas incluyen “Bronceado Remix”, “Te Esperaré”, “Bien x Vos”, “Escondido” y “Por Qué Será”.

En diciembre de 2023, Robleis presentó oficialmente su álbum “Desde el Huracán” con dos funciones agotadas en el Movistar Arena. Su éxito continuó en marzo de 2024 cuando subió al escenario del Lollapalooza Argentina, compartiendo escenario con artistas de la talla de Soledad, Ráfaga, Miranda y Ángela Torres.

Publicidad
Publicidad