Publicidad

Policiales > Trabajo policial

Robo en Jáchal: atraparon a un delincuente en menos de 24 horas

El personal policial de la Comisaría 21º de Jáchal dio con el delincuente 24 horas luego de que se radicó la denuncia por parte de las víctimas.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2023
La moto que usó el delincuente fue secuestrada por las autoridades. Foto: Gentileza

El pasado 25 de septiembre, en el departamento de Jáchal, un delincuente aprovechó la situación para robar electrodomésticos, computadores, equipos de audios, entre otros objetos de valor de un consorcio de departamentos ubicados en calle Aberastain y San Roque. Las víctimas realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades, quienes iniciaron una ardua investigación y dieron con el delincuente en menos de 24 horas de la radicación de la denuncia.

Electrodomésticos robados que fueron secuestrados por las autoridades. Foto: Gentileza

Para la investigación, fue necesario que la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21º de Jáchal, realice una serie de declaraciones testimoniales, un rastrillaje en los registros fílmicos de la zona y la ayuda de los perros sabuesos entrenados para seguir rastros, pudieron dar con el delincuente autor de los robos en ambos domicilios.

Publicidad

Cabe destacar que los departamentos robados son colindantes, por lo que se sospechaba el accionar del mismo delincuente en ambos hechos. El ladrón de apellido Bustos fue detenido en su domicilio, unos departamentos ubicados en Ruta Internacional N.º 150, Kilometro N.º 02, La Costanera, en Jáchal.

El delincuente había robado instrumentos musicales. Foto: Gentileza

A su vez, se puso a disposición de la justicia los efectos secuestrados tales como; electrodomésticos, equipos de audio, computadoras, guitarra eléctrica, prendas de vestir y entre otras cosas. Y también el secuestro de la motocicleta con la cual hizo más de tres viajes para llevar la totalidad de lo sustraído.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS