Publicidad

Departamentales > Capacitaciones

Manipulación de alimentos: Jáchal capacitó a productores y emprendedores

Las capacitaciones sobre manipulación segura de alimentos en Jáchal se realizaron durante el pasado fin de semana para productores y emprendedores.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2023

El pasado fin de semana, viernes 22 y sábado 23 de septiembre, se realizaron capacitaciones para productores y emprendedores en manipulación de alimentos. Los cursos fueron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de San Isidro, en Jáchal. Profesionales del INTI fueron los encargados de disertar temas en las clases para los vecinos del departamento.

Los alumnos de las capacitaciones en el CIC de San Isidro. Foto: Gentileza 

Las personas que se inscribieron, por lo general, fueron productores o emprendedores que no pueden acceder a herramientas tecnológicas y por eso necesitaron hacerlo de manera presencial. Cabe destacar que estos cursos suelen estar programados de manera online, pero muchos jachalleros quedan afuera por no tener internet o una computadora.

Publicidad

La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios en conjunto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Las capacitaciones fueron con el financiamiento del ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia. También participaron la dirección de Pymes y Emprendedores, la dirección de Desarrollo Agrícola y la dirección de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Jáchal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS