Publicidad

Policiales > Este jueves

Tragedia en Entre Ríos: dos sanjuaninos murieron tras volcar en una camioneta

Los hombres se trasladaban por ruta 127 camino a Paraná cuando sufrieron el siniestro vial. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2023

Este jueves a la tarde ocurrió un siniestro vial que terminó con la vida de dos sanjuaninos en la provincia de Entre Ríos. Ambos viajaban en un Toyota Etios que iba rumbo a Paraná por ruta 127, según consignaron medios de aquella provincia.

El hecho ocurrió en cercanías de El Pingo. Los dos hombres oriundos de San Juan fallecieron en el acto. Personal policial de Seguridad Vial como de la comisaría de El Pingo notificaron que el accidente se produjo a las 16 horas, en el Kilómetro 77.5.

Publicidad

Los efectivos constaron que el vehículo volcó sobre la banquina norte. Luego comprobaron que un hombre se encontraba sin vida, y otro muy grave. A raíz de esto, una ambulancia arribó al lugar, pero personal de emergencias estableció que el herido había fallecido. 

Los fallecidos eran de Villa Aberastain, Pocito. Fueron identificados como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46 años.

Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo y solamente el Toyota Etios protagonizó el vuelco.
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS