Publicidad

Provinciales > Tristeza

Tragedia en Entre Ríos: dolor por la muerte de David Navarro y David Balmaceda

“Que Dios te lleve con él. Vas a estar en un mejor lugar”, manifestaron a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2023
David Navarro (izquierda) y Roberto David Balmaceda (derecha). Foto gentileza.

Este jueves ocurrió un trágico siniestro vial en Entre Ríos. En el hecho ocurrido en la localidad de El Pingo fallecieron los sanjuaninos David Navarro, de Pocito, y Roberto David Balmaceda, de Sarmiento, quienes circulaban en un auto Toyota Etios en camino a Paraná. Por este motivo, ambos hombres fueron despedidos en las redes sociales.

Durante el último jueves y este viernes, varios familiares y allegados a los hombres expusieron en Facebook mensajes como “QEPD amigo. Que Dios te lleve con él. Vas a estar en un mejor lugar”, y “mi más sentido pésame para la familia Navarro”. “QEPD David Comancha! Mi pésame a la familia!”, y “QEPD Roberto Balmaceda”, fueron otras publicaciones.

Publicidad

El caso

El hecho ocurrió en la ruta 127, en cercanías de El Pingo. Los dos hombres oriundos de San Juan fallecieron en el acto. Personal policial de Seguridad Vial como de la comisaría de la localidad entrerriana notificaron que el accidente se produjo a las 16 horas del último jueves, en el kilómetro 77.5.

Los efectivos constaron que el vehículo volcó sobre la banquina norte. Luego comprobaron que un hombre se encontraba sin vida, y otro muy grave. A raíz de esto, una ambulancia arribó al lugar, pero personal de emergencias estableció que el herido había fallecido.

Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo y solamente el Toyota Etios protagonizó el vuelco.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS