Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robó un celular y los vecinos lo lincharon, es menor de edad

La mujer bajó del colectivo cuando fue abordada por el chico.

11 de mayo de 2023
Imagen ilustrativa

La noche del miércoles se registró un intento de robo en el Barrio Conjunto 3, en jurisdicción de la comisaría 17ma. Según informó la policía, alrededor de las 22.06 horas se recibió un llamado alertando sobre una gresca en la zona. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer identificada como Corzo de 27 años, quien relató que al bajar del colectivo de la Línea 407 Red Tulum, fue abordada por un hombre que intentó robarle su celular.

Según el testimonio de la víctima, la rápida intervención de los vecinos de la zona evitó que el delincuente pudiera consumar el robo. A pesar de ello, el individuo intentó escapar y fue visto por los oficiales que realizaban recorridas de prevención y seguridad por la zona. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó trepar una pared pero finalmente fue aprehendido.

El detenido resultó ser un menor de edad, que fue puesto a disposición del Secretario del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Este último dispuso que el menor fuera trasladado a la sede de la Cría jurisdiccional y que quedara vinculado al sumario caratulado como tentativa de robo.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad