Publicidad

Policiales > En Chimbas

Detuvieron a un delincuente por ingresar a una casa en Rivadavia

El hombre cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Cuando fue atrapado, se le secuestró la ropa con la cual había cometido el hecho.

10 de mayo de 2023

El pasado 2 de abril el dueño de una casa de Rivadavia denunció que tras ausentarse por unas horas de su domicilio, desconocidos violentaron la puerta principal de acceso a su vivienda y una reja que hacía de seguridad de la abertura para ingresar, pero que no le habían sustraído nada.

El presunto autor del hecho fue detenido días después y se le encontraron las prendas de vestir que había utilizado el día que rompió la puerta del inmueble del damnificado.

Publicidad

El dueño de casa dijo a la Policía que se ausentó de su domicilio ubicado en inmediaciones de calle Coll y Rastreador Calívar, en Rivadavia, a las 14 horas aproximadamente sin que quede en el lugar algún integrante de su familia.

Estas prendas de vestir habrían sido utilizadas por el autor del hecho.

A las 19 horas aproximadamente regresó y constató que, autores desconocidos, habían roto una puerta reja en el ingreso a la cocina ubicada en el fondo del inmueble y la puerta de madera para ingresar a la casa.

También el damnificado aclaró que no había faltante de pertenecías, algo que le llamó la atención. Con esta información los efectivos de la Sección Robos y Hurtos, comenzaron diferentes actividades de inteligencia, revisando cámaras y testimonios de vecinos, se logró un mandato judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, para allanar un domicilio ubicado en Villa San Patricio y en el barrio Los Tamarindos, ambos en el departamento Chimbas.

En dichas medidas el resultado fue positivo, porque se logró la detención del autor del ilícito, quien además tenía prendas de vestir que lo ubican en la escena del hecho. Este sujeto de quien no trascendió la identidad cuenta con antecedentes por delitos de estas características.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS