Publicidad

Policiales > En Concepción

Robó una moto en Concepción y lo atraparon

El ladrón no habría podido hacer arrancar el vehículo sustraído y a los pocos minutos de haber cometido el hecho fue atrapado.

29 de marzo de 2023

Un llamado al 911 alertó a efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Central del robo de una moto en una vivienda de Capital. El ladrón huyó con el rodado, pero caminando con él, por no poder ponerlo en marcha, según explicaron las fuentes policiales.

El hecho ilícito ocurrió a las 15 horas de este miércoles y personal policial de División Comando Radioeléctrico Central fueron alertados por el operador de  acerca de la sustracción cometida en calle Juan Jufré, al oeste de avenida Rawson.

Publicidad

La moto no había sufrido daños tras ser abandonada.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton de 110 cilindradas. El personal uniformado se hizo presente en el lugar del robo y entrevistó al presunto dueño del rodado, un hombre de 40 años, quien manifestó que el autor del robo vestía una camisa oscura, pantalón de jean y zapatillas color negro.

Con las características aportadas, el personal policial pudo individualizar en pocos minutos al delincuente y logró la aprehensión del mismo. El sujeto habría llevado el rodado a pie hasta avenida Rawson y al llegar a calle Colombia la dejó abandonada.

También fue secuestrada la mochila conteniendo todo en su interior.

Se trata de un sujeto de 30 años a quien además se le secuestró una mochila de color azul con un delantal blanco y un casco de color negro marca Tamashi, que sería del propietario de la moto.

El ayudante de Fiscal en turno, ordenó trasladar al detenido a hasta dependencias de Comisaría 2° a los fines legales correspondientes y a la espera de la calificación del hecho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad