Publicidad

Política > Elecciones 2023

Rodrigo Galván, soy candidato a intendente de Pocito por Unidos por San Juan

El abogado jugará dentro de la subagrupación de Eduardo Cáceres. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023
Rodrigo Galván, candidato en Pocito. Foto: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE. 

Rodrigo Galván es candidato a intendente en Pocito por el Frente Unidos por San Juan en la subagrupación San Juan al Futuro, liderada por el aspirante a gobernador Eduardo Cáceres. En la sección de Soy Candidato, DIARIO HUARPE te muestra sus intereses políticos y personales para que los conozcas mejor.

Galván es un abogado de 29 años que se dedica actualmente al derecho privado, ya que trabaja en un estudio jurídico. Además, está a punto de terminar una maestría en Derecho Empresarial.

Publicidad

Tiene una hija llamada Delfina. Su libro favorito es “Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Su comida preferida es el asado y es hincha de Independiente y fanático de Lionel Messi.

 “Quiero ser intendente de Pocito porque creo que los jóvenes con nuestras ideas y nuestra energía, con un proyecto serio, podemos cambiar profundamente el departamento y convertirlo en un ejemplo para nuestra provincia y nuestro país. Necesitamos trabajar de forma urgente en areas como la seguridad, el desarrollo del comercio y la producción y obras de infraestructura  para desarrollar el departamento futuro”, dijo sobre su candidatura en Pocito.

El candidato es muy activo en sus redes sociales y muestra diariamente su trabajo en el departamento. En Facebook se lo puede encontrar como Rodrigo Galván, y en Instagram, como @rodrigogalvan10.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS