Publicidad

Política > Rumbo al 14 de mayo

Rueda dijo que el bloquismo “ganará las elecciones”, en la previa de las definiciones

El presidente del Partido Bloquista en San Juan se reunió con el Comité Central y hablaron antes de las últimas definiciones ante las elecciones del 14 de mayo.

01 de febrero de 2023

Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista, se reunió con el Comité Central del espacio político y con algunos referentes departamentales para dialogar de cara a las elecciones del 14 de mayo e invitarlos a la Honorable Convención del partido. Mientras los candidatos a intendentes de distintos departamentos contaron su trabajo territorial, Rueda instó a sus correligionarios a seguir recorriendo las calles y a honrar al partido, ya que está seguro que “ganarán las elecciones”.

Antes de las definiciones que deben darse este 23 de febrero, cuando se tengan que presentar los frentes a la Justicia, Rueda animó a los suyos y los instó a trabajar en el territorio para competir en las próximas elecciones. Esto es porque, según aseveró, muchos están esperando que el bloquismo haga buenas elecciones y que está seguro que será así.

Publicidad

“De acá al 14 de mayo, lo único que hay que hacer es lo que sabemos, que es salir a militar y a trabajar. Ahora tenemos que salir como bloquistas a defender una provincia. Les pido que no defraudemos al bloquismo, a nuestro partido de 105 años, tenemos que confiar en este proyecto. Hemos tenido tiempos difíciles y los que nos quedamos apoyamos a este partido, porque no es fácil posicionar a un dirigente”, expresó el dirigente.

En este contexto, Rueda manifestó: “La estructura del Partido Bloquista está en movimiento, porque hay expectativas. Vamos a ir a ganar esta elección: nosotros vamos a trabajar con nuestro partido, con las convicciones de siempre”.

En la reunión también hablaron diferentes candidatos de los departamentos. Uno de ellos es Claudio Bonomo, aspirante bloquista en Rawson, quien contó su trabajo territorial e invitó a todos los rawsinos a que lo acompañen.

El resto de los candidatos que contaron sobre su tarea diaria como aspirantes del Partido Bloquista fueron Walter Vázquez, de Rawson; Juan Sancassani, de Santa Lucía; Cristian Aguilera, de 9 de Julio y Roberto Aguilera, de San Martín. Por su parte, Mario Gaitán, de Pocito, dialogó sobre la militancia en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS