Publicidad

Departamentales > Importante

Salud en San Juan: las Unidades Sanitarias Móviles cerraron el año en Jáchal y atendiendo a 900 personas

Las movilidades brindan distintos tipos de atención gratuita dirigida a las comunidades de diferentes localidades. 

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022

El Ministerio de Salud Pública cerró la campaña de atención y prevención de las Unidades Sanitarias Móviles en Jáchal. De esta manera, el servicio de salud atendió a 900 pobladores del lugar, con un destacado equipo de profesionales.

Las movilidades recorrieron la provincia asistiendo de manera ambulatoria a miles de sanjuaninos con un grupo de especialistas coordinados por el Dr. Renato Puigdengolas.

Publicidad

En esta oportunidad, ni el calor agobiante fue un obstáculo para que este equipo de profesionales lleve las prestaciones de salud al alcance de la comunidad de Jáchal.

En el lugar, 900 personas recibieron atención médica brindada por los servicios de ginecología, oftalmología, odontología, nutricionistas, fonoaudiólogos, entre otros profesionales, personal administrativo y choferes, en lo que fue una exitosa intervención de cierre de año.

Es necesario destacar que el trabajo se realiza de manera articulada entre Unidades Sanitarias Móviles, centros de salud, zonas sanitarias y Nivel Central del Ministerio de Salud Pública.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad