Publicidad

Provinciales > Acción social

Salud Mental: lanzan la Red de Abordaje Intersectorial de Emergentes en Salud Mental

Se trata de la Red de Abordaje Intersectorial de Emergentes en Salud Mental. El Ministerio de Salud lanzó un formulario de inscripción para formar parte. Enterate cómo sumarte.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2022

Para tratar la Salud Mental, el Ministerio de Salud lanzó un formulario para formar parte de la Red de Abordaje Intersectorial de Emergentes en Salud Mental (Raiesm). Esta red es una iniciativa de que tiene como objetivo definir y desarrollar estrategias articuladas desde diferentes sectores de la sociedad, para garantizar el abordaje integral, la capacitación, prevención y contención en problemáticas emergentes referidas a la salud mental.

La idea es que quienes formen parte de la red aprendan a ayudar y contener a personas que padecen alguna problemática relacionada con la Salud Mental en el entorno familiar, laboral y social. Además, quienes completen el formulario serán notificados de actividades, encuestas, capacitaciones y eventos oficiales. 

Publicidad

El formulario tiene diferentes preguntas que van desde experiencias relacionadas con la Salud Mental, además de una sección en la que se pueden dejar sugerencias para abordar los diferentes casos. El último sector del formulario es una fila en la que hay que marcar disponibilidad para actividades relacionadas con el tema.

Esta red sería uno de los recursos en los que la sociedad sanjuanina podría participar de manera activa con relación a la Salud Mental, según informó el Ministerio de Salud.

Podés acceder al formulario desde este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-d4NSqopze47Sd4qPBK3P18QyAqVaS26eYiKJy5CRnebwrw/viewform

Publicidad
Más Leídas
Publicidad