Publicidad

Cultura y Espectáculos > Ferias

San Juan Diseña se hará en Finca La Cabaña, en Rivadavia

San Juan Diseña se celebra este fin de semana. Dónde y cuándo podés ir.

26 de abril de 2023

La creatividad y el diseño local serán los protagonistas en la tradicional feria “San Juan Diseña. Edición La Cabaña”, que se llevará a cabo el domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo en Finca La Cabaña, ubicada en Manuel Zavalla 1027, norte, desde las 16 horas.

El evento, que contará con música en vivo a cargo de Carla and The Hipsters y La Nueva Era, así como también con foodtrucks. La feria propone impulsar la creatividad y el talento de los diseñadores y emprendedores locales, quienes exhibirán sus productos en los distintos stands.

Publicidad

La feria, que ya es un clásico en la provincia de San Juan, busca fomentar el consumo responsable y el “compre local”, ya que esto no sólo beneficia a los diseñadores, sino que también favorece al ecosistema emprendedor de la región.

Es una oportunidad única para conocer de primera mano la historia detrás de cada producto y para apreciar la creatividad y el talento que se esconden detrás de cada objeto de diseño. Los visitantes podrán encontrar indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

Además, la feria también es una oportunidad para disfrutar de una tarde al aire libre en un entorno natural y con música en vivo.

La entrada a la feria es libre y gratuita, por lo que todos están invitados a disfrutar de la creatividad y el diseño local en un evento único en la provincia de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS