Publicidad

Departamentales > Servicios

San Juan entregó 170 DNI y 70 tarjetas SUBE en Rivadavia

El operativo que acerca todos los trámites y servicios del Gobierno de San Juan llegó a Rivadavia, donde benefició a más de 200 vecinos.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2024

En un esfuerzo conjunto para acercar servicios esenciales a la comunidad, se realizó con éxito el Operativo DNI y Tarjeta SUBE en La Bebida, beneficiando a más de 200 personas. Durante la jornada, se emitieron 170 nuevos Documentos Nacionales de Identidad y 70 tarjetas SUBE, brindando una respuesta efectiva a vecinos que requerían estos trámites de manera ágil y sin la necesidad de desplazarse largas distancias.

La Ministra de Gobierno, Laura Palma, acompañó el operativo, respaldando el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial en beneficio de los vecinos.

Publicidad

Tanto la Provincia como el municipio continúan trabajando para garantizar que todos los rivadavienses puedan acceder a sus derechos de manera directa y sin barreras. Estos operativos se enmarcan en un compromiso sostenido de inclusión y servicio, reforzando la cercanía con la comunidad y la accesibilidad a trámites esenciales.

Publicidad
Publicidad