Publicidad

Provinciales > Atención estatales

San Juan: la convocatoria de Educación para la renovación de contratos

Empleados administrativos y profesionales del Ministerio de Educación de San Juan deberán acudir en el día y horario establecido por la convocatoria para efectuar la renovación de sus contratos.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, detalló el cronograma para la renovación de contratos del segundo semestre de 2024 destinado a administrativos y profesionales en Capital y Gran San Juan.

La convocatoria es a través de la finalización del documento del personal. De esta manera, los DNI finalizados en 0,1,2 y 3 deberán asistir el día lunes 24 de junio de 7.30 a 12.30. Los DNI finalizados en 4,5 y 6 tendrán su turno el día martes 25 de junio de 7.30 a 12.30 y para finalizar el miércoles 26 de junio tendrán que ir aquellos cuyo DNI finalice en 7,8 y 9. El lugar para la realización del trámite es en la Oficina de Personal Administrativo del Ministerio de Educación ubicada en el Centro Cívico.

Publicidad

Documentación requerida:

  • Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (anverso y reverso), legalizadas.
  • Constancia de inscripción de AFIP actualizada, indicando la inscripción en Ingresos Brutos bajo el régimen simplificado "Impuesto sobre los Ingresos Brutos San Juan - AC". Actividad principal requerida: "SERVICIOS PERSONALES NCP".
  • Certificado de Antecedentes y planilla prontuarial, disponibles hasta el 30 de agosto en la Isla del Ministerio de Educación, en horario de 7:30 a 19:30.

Póliza de Seguro por Accidentes Laborales Vigente, con cobertura especificada:

  • Muerte o invalidez total/parcial por $ 3.000.000.
  • Gastos médicos y farmacéuticos por $ 150.000.

Es fundamental cumplir con los días y horarios asignados en el cronograma establecido. La falta de presentación o la documentación incompleta implicará la discontinuidad del contrato de trabajo.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera del Ministerio de Educación.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS