Publicidad

Política > Por dos años

San Juan se quedó con la presidencia del Consejo Federal de Turismo

Claudia Grynszpan, la ministra de Turismo y Cultura, será la primera mujer en comandar el organismo.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2020

En representación de San Juan, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan ocupará por los próximos dos años la presidencia del Consejo Federal de Turismo (CFT). La decisión se tomó con la presencia del ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens.

Con esta designación, Grynszpan (foto), se convertirá en la primera mujer en comandar el organismo que agrupa a todos los ministros de turismo del país.

Publicidad

“Este Consejo Federal de Turismo se reunió para trabajar en la construcción de una Argentina Federal y promover así el desarrollo turístico en cada rincón del país”, dijo la flamante presidenta.

Además apuntó sobre su designación: “es un gran desafío y agradezco el apoyo recibido desde Nación y también desde la provincia en la persona del gobernador Uñac. Hay una mirada mucho más integradora y trataré de cumplir con las expectativas que depositaron en mí. Desde el turismo generamos nuevas oportunidades para cada uno de los sanjuaninos y debemos profundizar lo realizado”.

Durante el encuentro del CFT, además de la presentación de las nuevas autoridades nacionales, directivos de Aerolíneas Argentinas presentaron el nuevo plan de conectividad que incluye a la provincia de San Juan con más vuelos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS