Publicidad

Judiciales > Justicia en cambio

San Juan será escenario de una cumbre entre jueces y comunicadores

Será este jueves 20 y viernes 21 de junio. La Corte de Justicia firmará un convenio con el Foro de Periodismo Argentino. Varios expertos disertarán sobre comunicación judicial.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2019

Por tercer año consecutivo San Juan será el punto de encuentro de las máximas autoridades judiciales de cada una de las provincias del país, nucleadas en la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ellos sesionarán este jueves y viernes en el Hotel Del Bono Park, donde analizarán situaciones internas inherentes a los poderes judiciales.

Por primera vez se concentrará durante dos días a los responsables de las oficinas de comunicación de cada uno de los poderes judiciales del país. Esta actividad, se realizará durante los días jueves 20 y viernes 21 de junio, en el Club Sirio Libanés.

Publicidad

La Corte de Justicia, firmará un Convenio Marco con FOPEA, el cual permitirá capacitar a operadores judiciales y a periodistas locales en comunicación y justicia. Para la firma del convenio, el jueves a las 18 horas en el Salón de Actos del Club Sirio Libanés, asistirá el Presidente de FOPEA, el periodista Néstor Sclauzero, y el presidente de la Corte, Guillermo De Sanctis.

Como antecedente, vale destacar que el año pasado la Corte de Justicia firmó un Convenio Marco de vinculación con ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas), la entidad madre de los medios de comunicación con el mismo objetivo que ahora se vincula con FOPEA.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS