Publicidad

Provinciales > Pronóstico

San Juan sigue disfrutando de tardes con temperaturas agradables

El pronóstico prevé que las tardes tengan temperaturas máximas agradables, casi primaverales. 

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2023

Por estos días los habitantes de San Juan viven sus días combinando las camperas para afrontar el frío del otoño con las remeras necesarias para afrontar las cálidas tardes que tienen temperaturas agradables, casi primaverales. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este martes y los días siguientes las jornadas comiencen muy frías, pero para la tarde la temperatura irá en franco ascenso. 

Publicidad

Para este martes la máxima esperada es de 20 °C, con el cielo parcialmente nublado y una leve brisa proveniente del sector sur. Este miércoles el panorama será similar con una fría mañana que tendrá una temperatura de 5 °C y para la tarde la máxima llegará a los 20 °C con solo algunas nubes en el cielo. 

El jueves llegará a los 18 °C con una brisa suave desde el sector sur. Para el viernes el calor seguirá en aumento porque se espera que llegue un viento Zonda que ayudará a elevar la temperatura hasta alcanzar los 25 °C. 

Para el sábado se espera que el viento sur sople fuerte y ayude a bajar la temperatura que para esta jornada alcanzaría los 18 °C. Para el domingo se espera que comience a subir la temperatura que alcanzaría los 20 °C. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS