Publicidad

Policiales > Hace semanas

San Juan Te Busca: la Policía busca a un joven desaparecido

Se trata de un joven que fue visto por última vez el seis de febrero del corriente año.  Su familia está desesperada y lo buscan intensamente.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024
Su familia lo busca intensamente. Foto: gentileza.

La Policía de San Juan busca intensamente a un joven desapareció hace semanas en la provincia. Se trata de Ezequiel José Godoy Olivares que fue visto por última vez el día 6 de febrero del 2023.  Por eso, las fuerzas de seguridad activaron el protocolo San Juan Te Busca.

La persona desaparecida tiene 32 años de edad y es de nacionalidad argentina. Su familia lo vio por última vez el 6 de febrero a la medianoche y nunca más tuvo noticias de su paradero. Tiene una contextura física mediana, pesa 60 kilogramos y su color de piel es blanca.

Publicidad

Este es Ezequiel José Godoy Olivares. Foto: Policía de San Juan.

El joven usa el cabello corto, el color de su pelo es negro y sus ojos marrones. Además, la forma de su rostro es ovalado y su boca es mediana.

Ante cualquier información llamar urgente de manera anónima el 911. Desde la Policía han desplegado un operativo enmarcado en el programa San Juan Te Busca para hallar a Ezequiel. Hay una familia desesperada y entristecida que lo busca intensamente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS