Publicidad

Huarpe Deportivo > Por el ascenso

San Martín de San Juan y Deportivo Maipú jugarán el 29 de octubre

La AFA confirmó día y hora para el partido que enfrentará por el reducido a San Martín de San Juan y Deportivo Maipú, que buscan el ascenso a Primera División. El partido será en Mendoza.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2023
El partido se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti (Foto: gentileza).

Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el día y el horario en que se disputará el partido entre San Martín de San Juan y Deportivo Maipú, que acercará a uno de los dos equipos al sueño del ascenso. El duelo se llevará a cabo en Mendoza.

Los del Pueblo Viejo visitarán al “Cruzado” en el estadio Omar Higinio Sperdutti el próximo domingo 29 de octubre a las 16 horas. Dado que los mendocinos finalizaron el campeonato mejor ubicados en la tabla de posiciones, contarán con ventaja deportiva.

Publicidad

Será el primer duelo clave que deberán disputar los dirigidos por César Monasterio pensando en el camino del ascenso. San Martín está obligado a ganar para clasificar a los cuartos de final del reducido, ya que si empata quedará eliminado por la ventaja que tiene Maipú.

Del reducido participan los equipos que terminaron entre el 2° y el 8° lugar en cada una de sus zonas, y el ganador del certamen deberá jugar contra quien resulte perdedor del partido entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad