Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

La cuota subió $1.000 para los socios de San Martín

La dirigencia de San Martín aumentó el valor de la cuota para el partido del próximo sábado ante Morón, que se retrasó de horario por pedido de la TV.

03 de julio de 2023

Julio llegó con varias novedades en el Club Atlético San Martín. Este mes no solo el valor de la cuota societaria se acrecentó al igual que la de la escuela de fútbol, sino también que el partido del próximo sábado por la Primera Nacional cambió de horario. Ante Morón se atrasó una hora y media más, y la fecha 24 se dará a las 17.30.

La institución verdinegra hizo oficial, por medios de sus redes sociales, que el valor de la cuota cambiará para este segundo semestre y cada socio deberá abonar $1.000 más de lo que venía haciendo mes a mes. Destacando que estando al día, el hincha recibirá las entradas correspondientes a los juegos del mes.

Publicidad

Con los nuevos valores se pasó de $2.000 a $3.000 para el socio Activo, que se ubica en la tribuna popular. Para el Pleno, de $3.000 a $4.000 para alentar desde la platea este y oeste. Mientras que el socio Protector, que pagaba $4.000, abonará 5.000 con acceso a la platea oeste alta.

El beneficio radica en que asociándose, el simpatizante no solo tendrá las entradas más baratas que comprándolas en boleterías el día del partido, sino que también ayudará al club, puesto que todo lo recaudado con la cuota irá directamente a las arcas de San Martín.

Mientras que la escuela de fútbol verdinegra también elevó la cuota formativa mensual, que pasó a ser de $3.500, tanto para el masculino como femenino.

Se retrasó el partido del sábado

Luego de la preocupante caída del pasado viernes por 4-0 ante Güemes en Santiago del Estero, San Martín enfrentará el próximo sábado en el Hilario Sánchez, a Morón. El juego, que en un principio iba a desarrollarse a las 16, fue modificado e irá a las 17.30.

Publicidad

El cambio se debe a que el partido irá televisado por la señal TyC Sports, dado que el Deportivo Morón ganó el fin de semana, pasó a ser segundo con 35 puntos contra los 34 del verdinegro que está en el lote de los tres quintos y es un juego clave para las aspiraciones de ambos.

El dato

Con los nuevos precios, el socio abonará $3.000 la popular, $4.000 la platea este y oeste, y $5.000 la platea oeste alta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS