Publicidad

Provinciales > Ayuda en las redes

Pedido de solidaridad: realizan una colecta para el sepelio de un joven

“El objetivo es cubrir este costo y también ayudar a su familia”, expresaron allegados a la campaña.

09 de enero de 2023
“La familia no está en una buena situación económica”, indicaron. Foto captura.

Por el fallecimiento de un joven, familiares y grupo de excompañeros iniciaron una campaña solidaria durante este lunes. A través de las redes sociales impulsan una campaña para solventar los gastos del sepelio de Gabriel Núñez.

 En diálogo con DIARIO HUARPE, Germán Crubellier, excompañero de trabajo de Núñez, dio a conocer algunos detalles sobre los trascendidos, principalmente en la red social Instagram. “La familia no está en una buena situación económica. Por este motivo, nosotros, como excompañeros de Gabriel, realizamos esta campaña  para recaudar dinero”, manifestó.

Publicidad

Además, contó que el dinero recolectado no únicamente estaría destinado a este hecho, sino que también quieren solidarizarse con la familia Núñez. “El objetivo es cubrir los costos del sepelio y también ayudar a su familia”, expresó.

Para colaborar con la familia de Gabriel Núñez, está disponible una cuenta del Banco Galicia a cargo de Luciano Gustavo Núñez, el hermano del fallecido. La cuenta es 4186019-4112-2, CBU: 00701125-30004186019426, alias: IDEAL.BARRO.ARENA, y el CUIL: 20-39011673-0.

“Cualquier ayuda que puedan realizar es una mano gigante, ya sea enviando algo o difundiendo. Por si pueden colaborar o difundir, nos viene bárbaro”, expusieron en las redes sociales.

Como vías de contacto, pueden comunicarse al 2645134540 (teléfono de Luciano Gustavo Núñez), o al perfil de Instagram de Germán Crubellier (@gercrubellier).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS