Departamentales > Operativo
Santa Lucía dio inicio a la distribución de la “Garrafa Hogar”
El Gobierno Provincial anunció el programa Garrafa Hogar con el objetivo de subsidiar la tarifa de venta de gas envasado. Los puntos de Santa Lucía dónde se podrá conseguir.
POR REDACCIÓN
La Municipalidad de Santa Lucía anunció que esta semana comenzará la distribución de garrafas a través del programa Garrafa Hogar, en colaboración con el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y la Dirección de Defensa del Consumidor. Desde el municipio explicaron que el objetivo es garantizar que todos los vecinos tengan un acceso fácil y seguro a garrafas de 10 y 15 kg, asegurando así sus necesidades de gas domiciliario.
A través de las redes sociales de la Municipalidad de Santa Lucía, los vecinos podrán estar al tanto de los puntos de entrega y horarios en cada localidad.
En Santa Lucía, la entrega de unidades se llevará a cabo el jueves 6 de junio en los siguientes lugares y horarios:
- Unión Vecinal San Judas Tadeo: Calle Ricardo Gutiérrez, lote 7, manzana A. de 9 a 11.
- SUM Villa Alba: Calle Hermes Quijano y Cordillera de los Andes de 11:30 a 13:30.
TE PUEDE INTERESAR
El programa Garrafa Hogar del gobierno de San Juan contempla la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles. Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a solo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15 kg podrá adquirirse a $12.000
El programa seguirá un cronograma de entrega por los distintos departamentos de la provincia, que irá dándose a conocer semanalmente, y que se extenderá durante los meses de junio a agosto.