Publicidad

Huarpe Deportivo > Nueva oportunidad

Scaloni sigue hasta fin de año y tiene tres amistosos por delante

Desde AFA confirmaron que el técnico de la Selección Argentina continuará en el cargo hasta diciembre y recién ahí habrá un posible sucesor. Uno de los partidos previstos es contra Chile.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2019

Tras la eliminación en semis de la Copa América de la Selección Argentina a manos del equipo anfitrión Brasil, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que su entrenador Lionel Scaloni seguirá ocupando el cargo hasta diciembre de este año. Los próximos partidos que vendrán son por el tercer puesto, amistosos contra Chile, México y Alemania.

El duelo por el tercer puesto es el sábado a las 16 en San Pablo. Luego, en septiembre, el combinado nacional viajará a Estados Unidos. Primero se medirá el jueves 5 contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Después se enfrentará el martes 10 a México en el Alamodome de San Antonio. Finalmente la siguente aparición de Scaloni en el banco argentino será el 9 de octubre en Dortmund para ser rival de Alemania, según publicó TyC Sports.

Publicidad

En el mes de diciembre los miembros de AFA pensarán en un posible sucesor de cara a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022

Este martes la selección perdió ante la verdeamarela por 2 a 0. A partir de ahí estuvo en duda su continuidad. Es más dentro del fútbol y de los medios hubo rumores de posibles remplazantes. Pero eso quedó descartado por AFA.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS