Publicidad

Futbol > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Scaloni tiró una dura advertencia para los demás jugadores: “el resto pico y pala”

El técnico de la Selección Argentina habló luego del triunfo 3-1 sobre Costa Rica y reveló cuáles son los únicos dos jugadores confirmados para la Copa América 2024.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2024

Luego de la victoria de la Selección Argentina 3-1 contra Costa Rica en el cierre de la fecha FIFA, Lionel Scaloni analizó la situación del equipo y reveló cuáles son los jugadores asegurados para la Copa América 2024.

El técnico expresó su satisfacción con el rendimiento del conjunto en los dos partidos disputados en Estados Unidos.

Publicidad

“Estamos satisfechos de la gira, de cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. En el segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro porque nos encontramos en dificultad, con el partido abajo, y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 25 minutos muy bueno. Me voy contento por eso, vamos a encontrar muchos partidos así y nos sirve”, explicó.

A su vez, habló sobre los deportistas más jóvenes que están dando sus primeros pasos en la mayor: “Lo mismo que Garnacho y Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si estarán con nosotros. Pero estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien”.

Por otro lado, le preguntaron por el próximo torneo internacional y los jugadores que serán convocados para defender el título de campeones vigentes de América.

Lionel Scaloni confirmó quiénes son los jugadores asegurados para la Copa América 2024

Sobre la lista de convocados para la Copa América 2024, Lionel Scaloni solo confirmó a dos jugadores. “Es una posibilidad (la de Benítez como segundo arquero), en el mundo del fútbol nada se sabe. Hoy está acá, seguro tuvo su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros, pero no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a Fideo (Di María) también... Él lo tiene garantizado”, reveló.

Publicidad

Cabe destacar que la Selección Argentina abrirá el torneo internacional frente a Canadá el 20 de junio, para luego enfrentarse contra Chile y Perú.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS