Publicidad

Huarpe Deportivo

Argentina vs. Costa Rica: hora, TV y probables formaciones

La Selección Argentina cerrará la Fecha FIFA de marzo en un amistoso contra Costa Rica en Los Ángeles: Lionel Scaloni prepara varios cambios con respecto al encuentro vs. El Salvador.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
Scaloni realizaría entre cuatro y cinco cambios. (Foto: gentileza).

Este martes 26 de marzo, desde las 23:50 (hora argentina), la Selección Argentina disputará un nuevo amistoso internacional en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En esta oportunidad, tras la victoria ante El Salvador, el rival de turno será Costa Rica, combinado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro. Televisa la TV Pública y TyC Sports.

Para dicho encuentro, el entrenador nacional, Lionel Scaloni, prepara una serie de variantes con respecto al equipo que viene de ganarle 3-0 al conjunto salvadoreño, el último viernes, con goles de Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Enzo Fernández. El técnico realizaría entre cuatro y cinco cambios.

Publicidad

En primer lugar, Nahuel Molina volvería al lateral izquierdo en lugar de Nehuén Pérez, mientras que Nicolás Otamendi ingresaría por Nicolás González para completar la defensa original junto a Romero y Nicolás Tagliafico.

En la mitad de la cancha, Alexis Mac Allister volverá a la titularidad en reemplazo de Leandro Paredes. Lautaro Martínez saldrá del 11 titular para dejarle su lugar a Julián Álvarez, mientras que Alejandro Garnacho tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque por Lo Celso.

El posible equipo titular de Argentina vs. Corta Rica

Por último, en la última conferencia de prensa, el propio Scaloni admitió que "tiene ganas" de ver a Walter Benítez bajo los tres palos de la Selección Nacional, por lo que no se descarta que el ex arquero de Quilmes ingresa por Emiliano 'Dibu' Martínez.

De esta manera, de no mediar inconvenientes de último momento, el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Costa Rica sería: Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS