Publicidad

Provinciales > ¡Vivan los novios!

Se casó el cantante de tango de San Juan Hugo “Chango” Cárdenas

El famoso cantante de San Juan decidió formalizar el amor con su pareja y se casó este viernes a sus 63 años.

10 de mayo de 2024
El flamante matrimonio convive desde hace cinco años. (Foto: DIARIO HUARPE).

Durante la mañana de este viernes, uno de los más famosos y queridos cantantes de San Juan decidió formalizar su amor y se casó con su pareja de hace cinco años. El ícono del tango, Hugo “Chango” Cárdenas, contrajo matrimonio con su ahora esposa Pía Caro en el Registro Civil.

DIARIO HUARPE fue testigo de la unión de este flamante matrimonio y tuvo la posibilidad de conversar con el tanguero, quien emocionado y con el amor a flor de piel, expesó: “Creo que comienza una etapa sumamente importante en nuestras vidas, por la que hemos asumido este compromiso, avalados y acompañado por nuestros seres queridos. Nos gratifica de sobremanera, porque en un tiempo donde parece que se va jerarquizando el odio por sobre el amor, nosotros le ponemos una cuota de esperanza con nuestra decisión”

Publicidad

Según comentaron ambos enamorados, se conocen desde hace poco más de cinco años y llevan prácticamente el mismo tiempo conviviendo. A su vez reconocieron que no hubo una propuesta en singular, sino que fue una idea conjunta, motivada principalmente por el amor, pero también por cuestiones de beneficios.

“Tiene que ver también con un punto de vista institucional y práctico por los beneficios que uno requiere. El objetivo de institucionalizar nuestra relación tiene un poco que ver con que ambos podamos compartir obra social y otros privilegios que vienen bien a nuestras edades. Ya somos un poquito adultos, tenemos 63 y 49 años, y es algo que puede venirnos bien”, explicaron.

Como siempre, sin dejar su poesía tanguera de lado, Cárdenas comparó el momento con su pasión por el género musical al que dedica su vida desde hace años y dijo que “la vida te da revanchas y por eso no hay que dejar de apostar a lo que uno realmente aprecia”.

Por otra parte, al ser consultados sobre cómo continuaría la celebración, ambos afirmaron que no tienen organizada una fiesta ni una luna de miel, sino que buscan tener un festejo sencillo por el contexto económico. “Son tiempos difíciles, pero algo habrá”, remató el cantor. Además, cada uno definió al otro en una palabra; él aseguró que su esposa es “compañera” y ella dijo que “El Chango “una gran persona”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS