Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Se descompensó a bordo de un colectivo y murió

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la zona de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.

15 de septiembre de 2024
El personal de Criminalística trabajando en la unidad de transporte público con el fallecido a bordo, para luego trasladarlo a la Morgue Judicial.

Pasajeros de un colectivo que circulaba por la zona de las Chacritas en el departamento 9 de Julio, se vieron conmocionados por el fallecimiento de un hombre a bordo de la unidad de transporte público.

El chofer de la unidad fue alertado por los pasajeros sobre la descompensación que sufrió el hombre de avanzada edad a pocos metros de haber abordado el colectivo. El conductor tomó la decisión de detenerse frente a la Comisaría 31ª de Las Chacritas, ubicada sobre la Ruta 20 y solicitó ayuda a los efectivos policiales.

Publicidad

El desenlace fatal se produjo a las 18 horas aproximadamente, y fue convocado personal de emergencias médicas para que confirmen el fallecimiento del hombre y también a efectivos de Criminalística para que procedan al levantamiento del cadáver.

El hombre fue identificado como Francisco Alberto Duran, de 80 años de edad, quien había participado de una reunión familiar y tras abordar el colectivo avanzó unas 5 cuadras y se descompensó y murió.

Publicidad

Durán vivía en calle Santa Rosa 3161 oeste, en el barrio Los Nogales en el departamento Santa Lucia, viajaba en el interno 46 de la línea 320, de la empresa El Triunfo. Se dirigía a la Ciudad Capital cuando se descompensó.

La UFI Delitos Especiales, se hizo cargo del hecho y tras la confirmación oficial del fallecimiento de Durán ordenó el retiro del cadáver de la unidad de pasajeros para ser trasladado a la Morgue Judicial para su autopsia, que determinará la causa de muerte.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS