Publicidad

Policiales > Absurdo

Se llevaron los inodoros de un club de fútbol de Albardón

A través de redes sociales la institución dio a conocer la triste situación y pidió colaboración para dar con los malvivientes.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2023

Este fin de semana el Club Sport Argentino de Albardón fue una vez más víctima de ladrones que ingresaron en horas de la noche para causar daño a la institución. De los baños del club se llevaron dos inodoros que habían sido colocados hace poco tiempo, siendo parte de las obras en las que se trabajó en el último tiempo.

"Volvieron a robarnos, una vez más, nos llevaron los Inodoros", comenzó diciendo Pablo Yanadel, presidente de la institución en su posteo de la cuenta oficial de Facebook del Club Sport Argentino.

Publicidad

Junto al posteo, se puede ver la imagen de la escena vandalizada, junto a un pedido para toda la comunidad sanjuanina. "Solicitamos la colaboración de todo aquel que llegue a tener alguna información o le ofrezcan los mismos todos sabemos lo que cuesta llevar un club adelante se lo vamos a agradecer", finalizó el representante.

Según se pudo saber, fueron los profesores del club junto con los chicos que van a practicar deportes quienes advirtieron el faltante y rápidamente dieron aviso a las autoridades. Pese a la denuncia realizada, hasta el momento aún no fueron encontrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad