Publicidad

Judiciales > Juicio abreviado

Se masturbaba frente a sus dos hijas adolescentes: le dieron dos años y seis meses de prisión

El hombre fue acusado por exhibiciones obscenas. Una de las víctimas, de 15 años, lo delató frente a su mamá.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguarda la identidad de la víctima y del victimario, para cuidar la integridad física y psicológica de la primera. Además porque se trata de una menor de edad y su posible abusador pertenece a su entorno familiar. Si conocés un hecho de abuso sexual contra menores o personas con discapacidad debés acercarte por Avenida Córdoba 452 (este) al centro Anivi– Capital o llamar a los teléfonos: 427-5314 / 5493.

La Justicia condenó este martes a dos años y seis meses de prisión a un hombre que se masturbaba frente a sus dos hijas adolescentes de 15 y 17 años. El implicado se sometió a juicio abreviado en donde le determinaron la condena luego de una investigación que realizaron desde el Centro Anivi. Tendrá que respetar ciertas normas de conductas para evitar el contacto con las damnificadas, de acuerdo a lo detallado.  

La denuncia fue radicada el 1 de mayo, justo en el Día del Trabajador. La madre de las chicas se presentó en Anivi y expuso que hace aproximadamente dos meses habló con su hija de 15 años sobre un hecho similar que había ocurrido en Caucete, sin embargo la respuesta de la pequeña la dejó sin palabra.

Publicidad

-“Mami qué nos quejamos si el papi está igual”, fue lo que le dijo.

La damnificada le contó que su papá se masturbaba mientras ella y su hermana hacían los deberes en el comedor de la vivienda. Posteriormente el hombre reconoció el hecho y fue así como el 29 de abril volvió a cometer otra atrocidad.

Con la ropa puesta, el sanjuanino comenzó a tocarse sus partes íntimas mientras veía pornografía en su teléfono. Este episodio no pasó desapercibido: la menor decidió filmarlo. Esta prueba fue clave a la hora de la imputación.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad