Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Se viene al menos cuatro días muy fríos en San Juan

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé varios días muy fríos en San Juan. Luego pasará algo que elevará rápidamente la temperatura. 

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que esta semana que comienza se presenta con al menos cuatro días muy fríos en San Juan, desde este domingo y hasta el miércoles inclusive. Luego el jueves, algo hará que la temperatura se eleve considerablemente. 

Después de la breve lluvia que afectó diferentes zonas de la provincia durante la noche del sábado, este domingo se presenta frío y nublado. Habrá un suave viento del sur que rondará hasta alrededor de los 20 kilómetros por hora. La máxima esperada para este día es de 12 °C. 

Publicidad

El lunes seguirá con el cielo nublado, se espera una leve brisa del sector sur y una máxima de solo 10 °C. El martes 25 de junio será el día más frío de la semana con una temperatura máxima calculada en 9 °C. Se espera que para este día el cielo comience a despejarse un poco y para la tarde podría haber una ráfagas de cálido viento del sector norte.  

El miércoles el día estará bastante más cálido con una temperatura máxima calculada en 13 °C. El cielo estará casi despejado y se espera una casi imperceptible brisa del suroeste. 

Para el jueves se espera una mejora notoria en las condiciones del tiempo, ya que el cielo estará parcialmente nublado, habrá un viento suave del norte que rondará los 20 kilómetros en la hora y hará elevar la temperatura máxima que alcanzaría los 20 °C, siete grados más que en la jornada anterior.   

El viernes la máxima esperada está calculada en 15 °C, se espera que el cielo esté parcialmente nublado. El día empezará con una brisa del norte, pero durante la tarde irá cambiando al sector sur. Por último, para el sábado se espera que el cielo tenga algunas nubes, una suave brisa del sur y una máxima esperada de 16 °C. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS