Publicidad

Policiales > En Caucete

Secuestraron 32 kilos de coca y detuvieron a tres personas

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer y dos hombres, todos mayores de edad. Se dirigían de Salta a la Ciudad de San Juan en una camioneta.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Personal de la Sección Operativa Dos detuvo a tres personas que se trasladaban en una Toyota Hilux por llevar varios kilos de coca. El procedimiento se produjo en la tarde del jueves en el Control Forestal de Ruta Nacional 141 en Caucete.

Los detenidos son tres mayores de edad: una mujer y dos hombres. En la camioneta, color borra vino, los uniformados encontraron 32 kilos de coca. El vehículo se encontraba estacionado en la playa de regulación de carga del control.

Publicidad

Los aprehendidos, según la fuerza nacional, quisieron pasar desapercibidos. Venían de Orán, Salta y tenía como destino la Ciudad de San Juan. Los ocupantes de la Toyota Hilux traían dos bolsas de plásticos con 70 paquetes amorfos de hojas de coca en estado natural.

El Juzgado Federal Nº2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo, orientó el secuestro de la mercadería a disposición de AFIP. Luego del operativo, la mujer y los hombres fueron liberados.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS