Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperdible

Señales de un viaje seguro: un musical de San Juan para disfrutar en familia

La obra está compuesta por un elenco netamente de San Juan y busca generar respeto mutuo a través de la seguridad vial.

13 de julio de 2023
Señales de un viaje seguro se presenta en el Cine Teatro Municipal (Foto: gentileza).

Una gran propuesta se suma para el disfrute de toda la familia durante las vacaciones de invierno. Compuesta por un elenco de San Juan, la obra musical “Señales de un viaje seguro”, se presentará en el Cine Teatro Municipal buscando generar respeto mutuo a través de la seguridad vial.

En diálogo con DIARIO HUARPE, la directora de Acapella Producciones, Sonia Belmonte, expresó: “Se trata de un musical infantil interpretado y creado por artistas sanjuaninos, que está destinado a toda la familia y habla sobre la importancia que tiene el respeto por uno mismo y por el otro, explicado a través de la seguridad vial”.

Publicidad

“Esas acciones garantizan una buena convivencia vial, basada en el conocimiento, respeto y significación de las normas de tránsito. De ese modo, las señales de tránsito adquieren un significado individual y particular, como reflejo de la propia actitud frente a la vida”, aseguró Belmonte.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El musical se presentará los días viernes 14 y sábado 15 de julio, en el Cine Teatro Municipal, a las 18 horas. Quienes deseen asistir, podrán adquirir sus entradas por $1.500, en las boleterías del teatro o vía online, haciendo click aquí.

El elenco está compuesto por Ana Luz Torras, Renata Pariente, Federico Sosa, Fátima Atienza, Jonatan Petit y Fernando Díaz. Por su parte, el equipo creativo y técnico, está integrado por Martín Rodrigo, Luciana Icazati, Paula García, Rodolfo Ruiz, Fernando Torres, Emanuel Pi, Alicia Di Blaci, Alejandra Manrique y Sonia Belmonte.

Publicidad
Publicidad