Publicidad

Política > Vox Pop

Sensaciones de la gente un día después de las elecciones en San Juan

Luego de conocerse la fórmula ganadora de las elecciones del pasado 2 de julio en San Juan, los sanjuaninos opinaron sobre Orrego y Martín y qué esperan para los siguientes cuatro años.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

Este domingo 2 de julio los sanjuaninos llegaron por segunda vez en el año a las urnas para elegir gobernador y vice. Luego de conocerse que finalmente la fórmula ganadora resultó ser la de Marcelo Orrego y Fabián Martín, DIARIO HUARPE habló con la gente para conocer su opinión frente a los resultados y qué esperan de la dupla electa.

En consonancia con los resultados provisorios que comenzaron a conocerse pasadas las 19.30 del domingo, en un sondeo realizado por este medio la mayor parte de los consultados aseguró estar muy conforme con el cambio y espera el cumplimiento de las promesas de campaña.

Publicidad

En tanto, otros ciudadanos se mostraron conforme con los resultados, pero también aseguraron sentir incertidumbre frente a lo desconocido por tratarse de un nuevo tinte político después de tantos años y con la esperanza de que lo elegido sea para el crecimiento de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS