Publicidad

Política > Apoyo local

Sergio Uñac: “Alberto fue un claro ganador en el debate”

El gobernador dio su opinión sobre el Debate Presidencial y dijo que el presidente Mauricio Macri no logró empatizar con la gente.

13 de octubre de 2019

Luego del Debate Presidencial que se realizó en la provincia de Santa Fe y donde participaron Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dialogó con DIARIO HUARPE y no dudó en decir que el claro ganador fue el candidato del Frente de Todos. Además apuntó contra Macri al señalar que continuó prometiendo acciones que no cumplió en lo que va de su mandato al frente del país.

“Me pareció que el debate tuvo un claro ganador y ese fue Alberto Fernández. Alberto no especuló tal cual lo viene haciendo en todo este tiempo, pudo describir con claridad la delicada situación del país y logró proponer un salida”, dijo el gobernador sobre el accionar del candidato del Frente de Todos.

En cuanto al presidente Macri y su desempeño en el debate apuntó que “siguió proponiendo y los argentinos vimos que a él le faltó ejecutividad. Obviamente, a mi criterio, no pudo empatizar con la sociedad. Debería haber hablado de lo que hizo y de lo que deja, que es pobreza e inflación”.

Publicidad

Para cerrar, sobre este primer debate presidencial impuesto por ley, Uñac dijo que “quedé con gusto a poco” y aclaró que debería verse la posibilidad que los candidatos tengan mayor tiempo para expresar sus propuestas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS