Publicidad

Política > Este martes

Sergio Vallejos destruyó a las piñas la recepción de una clínica de San Juan

El ex candidato a gobernador de San Juan, Sergio Vallejos, protagonizó un episodio de violencia contra los empleados de una clínica médica. Destruyó parte de la recepción a las piñas. 

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2023
Momento en que Vallejos pega violentamente al policarbonato del mostrador. (Foto: Captura de pantalla)

En la tarde de ayer el ex candidato a gobernador, Sergio Vallejos, protagonizó una situación de violencia contra un grupo de empleados de una clínica de San Juan. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Instituto de Traumatología cuando buscaba atención médica por un accidente con su hijo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En un video, publicado por Diario de Cuyo, se puede ver al empresario llegando a la clínica, teniendo un cruce de palabras con uno de los empleados del Instituto de Traumatología para luego escalar en euforia y terminar a los golpes y con la rotura de un panel de policarbonato, que estaba ubicado en la recepción. Esto, presuntamente, habría provocado lesiones en uno de los trabajadores.  

Lejos de mantener la calma, Vallejos continuó arremetiendo contra los trabajadores y comenzó a arrojar objetos. 

Por su parte, el abogado de la institución confirmó que uno de los empleados inició acciones legales contra Vallejos por las agresiones que recibió. En este sentido, afirmó que el trabajador radicó la denuncia en la Comisaría 3º y entregó el una copia del material fílmico.

Publicidad
Publicidad