Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Siguen los días muy calurosos, cuándo llegará la tregua

El pronóstico prevé que los próximos días tendrán máximas de cerca de 40 ºC. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023

Los días calurosos no dejan de llegar en esta segunda semana de enero de 2023. El pronóstico prevé que los próximos días seguirán muy cálidos y recién dentro de unos días llegará una tregua ante las elevadas temperaturas. 

El pronóstico prevé que este domingo hará mucho calor y la máxima llegará a 37 °C. El cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya un viento del norte que legará a soplar a unos 30 kilómetros en la hora. 

Publicidad

Para la tarde de este domingo también rige un alerta por tormentas en la zona cordillerana de Calingasta. Se espera que haya lluvias abundantes, tormenta eléctrica y la posible caída de granizo. 

Este lunes seguirá muy caluroso con una máxima pronosticada en 38 °C. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos de distintas direcciones y se esperan lluvias que afectarán diferentes zonas para la tarde y noche. 

El martes hará un poco menos de calor con una máxima de 36 °C. Par ala noche se espera que lleguen lluvias en algunas zonas de la provincia. Además, llegará viento del sur con una velocidad de hasta 50 kilómetros en la hora. 

El miércoles seguirá con mucho calor con una temperatura que llegará a los 36 °C. El cielo estará parcialmente nublado y correrá una brisa desde el sur. 

Publicidad

El jueves llega la ansiada baja de temperaturas con una máxima de 30 °C. El cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya una brisa que llegará desde el sector sur. 

Si bien la baja en la temperatura traerá alivio para muchos, ya que para el viernes se espera que la máxima comience a subir y alcance los 34 °C, mientras que para el sábado se esperan 36 °C. 

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS