Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Sin lugar en Estudiantes, Emmanuel Mas acordó su incorporación a Colón de Santa Fe

El ex San Martín, Emma Mas, se desvinculó de Estudiantes de La Plata para seguir su carrera en Colón de Santa Fe.

31 de agosto de 2023

El sanjuanino formado en San Martín, Emmanuel Mas, se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe para disputar la Liga Profesional. Sin lugar en Estudiantes de La Plata, el lateral izquierdo acordó su desvinculación y jugará en el equipo Sabalero por expreso pedido de su entrenador Pipo Gorosito.

Emma rescindió su contrato con el Pincha que finalizaba el próximo 31 de diciembre y automáticamente fue anunciado como refuerzo de Colón hasta diciembre del 2024. Tras la llegada de Eduardo Domínguez a Colón, el zurdo perdió el puesto y no era tenido en cuenta.

El lateral sanjuanino jugó 70 partidos en el Pincha y marcó dos goles. Fue titular en el ciclo de Ricardo Zielinski y también con Abel Balbo, hasta el arribo de Domínguez que perdió el puesto.

Publicidad

Mas es un auténtico producto de la cantera de San Martín, y formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera en el 2011. Fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo, jugó en Boca y la Selección Argentina.

Emma nunca se olvidó ni desvinculó de su San Martín y cada vez que regresa a la provincia visita el club y le hace donaciones. Incluso el predio que el verdinegro posee en Chimbas se llama “Emmanuel Mas”.

Con su incorporación a Colón, serán dos los sanjuaninos con esa camiseta, ya que recientemente se sumó Rubén Botta. El lateral estaba también en los planes de Independiente y el propio Carlos Tevez lo pidió, pero finalmente Mas es Sabalero.

Colón será el séptimo club de Emmanuel Más en su carrera. El lateral izquierdo jugó en San Martín, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía, Boca, Orlando City de Estados Unidos, Estudiantes y ahora será futbolista del Sabalero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS