Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Sin Pelaitay por expulsión, el DT se la juega con Llano ante Patronato

El DT de San Martín ya tiene el sustituto del volante sanjuanino para el partido de este sábado ante Patronato.

23 de junio de 2023

La derrota de la fecha pasada de San Martín en Mendoza dejó como consecuencia la expulsión del volante Nicolás Pelaitay. Sin el sanjuanino para el compromiso de este sábado, a las 16.30, ante Patronato en el estadio Hilario Sánchez por la 22da fecha de la Primera Nacional, el entrenador César Monasterio se inclinó por Manuel Llano.

La otra alternativa que manejaba en DT era la del refuerzo Alexis Vega. Mientras que el resto del equipo será el mismo que perdió 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y dejó pasar la opción de ser segundo en la zona A.

Publicidad

Por ende, el probable equipo que recibirá al Patrón será con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo; Llano, Jonatan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo.

San Martín marcha sexto, con 31 puntos, a cuatro del puntero Agropecuario de Carlos Casares y la clave de su campaña es hacerse fuerte de local. Condición en la que hace nueve fechas que no pierde con cinco victorias y cuatro empates.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS