Publicidad

Policiales > En Caucete

Siniestro fatal en la Difunta Correa: Adrián Aguirre fue despedido en redes

Adrián Aguirre, que murió esta mañana cerca de la Difunta Correa fue despedido en redes.

05 de diciembre de 2022

Adrián Aguirre es el joven que murió este lunes después de caer de su moto tras chocar contra un guardarail. El siniestro fatal ocurrió cerca de las siete de la mañana en donde el joven de 22 años perdió la vida.

En redes sociales, diferentes agrupaciones gauchas se despidieron del joven ya que formaba parte del grupo “Los Hermanos Aguirre”. Su última actuación fue en la fiesta de la tradición de Ullum.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Adrián era papá de dos nenes mellizos de dos años y un apasionado del folclore. La música era parte de su vida y la compartía con sus amigos y familiares, era reunión, tradición y legado.

Familiero y muy querido por la comunidad, después de conocer su deceso, las redes se llenaron con mensajes de dolor:

“La música regional folclórica de luto Q.E.P.D Adrián Aguirre”

“Recibimos una triste noticia de uno de los  artistas que colaboraron y participaron con nuestra agrupación de parte de esta agrupación les damos las condolencias y pronta resignación para toda la familia Aguirre”.

El último mensaje pertenece a la agrupación gaucha "Tierra y Tradición". Otro de los mensajes recordó una emotiva presentación en el departamento 9 de Julio. 

Sobre el siniestro

De acuerdo a informes policiales, el siniestro vial fatal ocurrió poco antes de las siete de la mañana sobre la Ruta 141, a la altura de la Quebrada de las Flores, en cercanías del paraje de la Difunta Correa en Caucete.

Publicidad

Cuando los policías llegaron al lugar ya se encontraba ambulancia del departamento Caucete. Los profesionales de la salud constataron que Aguirre no presentaba signos vitales, por lo que se cree que este joven falleció de manera instantánea.

Sobre el siniestro vial se supo que el joven Aguirre circulaba en una motocicleta de 125 cc., sin marcas visibles. El joven circulaba desde la localidad Vallecito hacia la ciudad de Caucete

Publicidad
Más Leídas
Publicidad