Publicidad

Policiales > Desgracia con suerte

Siniestro vial en Jáchal: se estrelló contra un poste y sobrevivió

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Villa Mercedes en Jáchal. Un joven de 25 años se estrelló contra un poste de alumbrado público. 

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2023

Un joven de 25 años protagonizó una desgracia con suerte después de que se estrelló contra un poste y sobrevivió. Este nuevo siniestro vial ocurrió en la localidad de Villa Mercedes en Jáchal.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el choque ocurrió en la zona de calle Eugenio Flores en la mencionada Villa Mercedes. Por esta zona circulaba un ciudadano de 25 años, el que conducía un auto, marca Volkswagen, modelo Gol Trend.

Publicidad

Se desconoce que fue lo que hizo que este hombre perdiera el control de rodado y terminara impactando contra un poste de alumbrado público. Tras el fuerte choque, llegó al lugar persona del hospital departamental.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los profesionales de la salud lo revisaron y constataron que el joven se encuentra en buen estado de salud. Una vez que los médicos descartaron cualquier tipo lesión, determinaron que no era necesario llevar al conductor al hospital, por eso el joven se quedó en el lugar del choque a disposición de las autoridades. 

Intervino en este hecho personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes que es la dependencia policial que tiene jurisdicción en el lugar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad