Publicidad

Provinciales > Tiempo

SNM: San Juan se ubica segunda en el ranking de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) señaló el lugar que ocupa San Juan en el ranking de temperaturas.  Actualmente, se ubica segunda en la lista.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2024
El calor azota a San Juan con altas temperaturas. Foto de archivo.

El ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SNM) indicó que San Juan es la segunda provincia con mayor temperatura del país con 38,2 °C solamente detrás de de la localidad de San Ramón de La Nueva Orán en Salta, la cual tiene 38,9 °C.

Otra vez San Juan vive una jornada infernal y se ubica en los primeros puestos del ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. El organismo señaló que la ciudad que encabeza la lista es San Ramón de La Nueva Orán en Salta con 38,9 °C, sigue San Juan con 38,2 °C, Mendoza con 35,4 °C, Posadas en Misiones con 35 °C y la famosa localidad de Gualeguaychú con 33,8 °C.

Publicidad

Más adelante se hallan Mendoza Observatorio con 33,6 °C, la ciudad de Santa Rosa en La Pampa con 33,2 °C  y Formosa con 33 °C.

Para este lunes 15 de enero, el SNM anticipó altas temperaturas durante la jornada. La institución pronosticó  una máxima de 37 °C y viento del sector Oeste que no superaría los 15 km/h.

Si bien el cielo estará parcialmente nublado, será la previa a un martes con un abrupto descenso de la temperatura, en el que se anticipa una máxima de 28 °C. Es que la jornada estará marcada por fuertes vientos Sur que superarían los 80 km/h.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad