Publicidad

Política > Primeros meses

La gestión de Munisaga en Rawson estará enfocada en la limpieza

La gestión de Carlos Munisaga en Rawson estará enfocada en la limpieza. Así lo dio a entender el nuevo jefe comunal antes de su asunción.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023

En la antesala de su juramento como el flamante intendente de Rawson, Carlos Munisaga habló con la prensa. Desde la puerta del palacio municipal, el ex secretario de Seguridad delineó sus dos principales prioridades: el cuidado de los recursos y la importancia de mantener la limpieza en el departamento. Este 9 de diciembre juraron además del jefe comunal, los secretarios del municipio y los concejales. 

"Tengo un compromiso enorme para que esta ciudad que amamos sea próspera y avance. Queremos consolidar a Rawson como el motor del crecimiento de San Juan. Tiene hombres y mujeres que cada día se levantan para salir adelante, pero necesita un intendente presente, activo y con el empuje necesario para el desarrollo del departamento. Las prioridades están enfocadas en el cuidado de los recursos, con especial atención en la limpieza. El primer tiempo de gestión estará centrado en limpiar, embellecer y hacer lucir el departamento", afirmó el recién asumido intendente.

Publicidad

Munisaga reconoció los desafíos que enfrenta la sociedad rawsina en la actualidad y destacó la importancia de construir una comunidad sólida donde todos contribuyan para impulsar el desarrollo del departamento. "Estamos transitando tiempos difíciles, de mucha fragilidad, y es ahí donde uno debe arremangarse para ser sensible, humanitario y ayudar en lo que sea necesario. Necesitamos construir comunidad y lazos de ayuda entre todos, sobre todo construir redes. Queremos edificar una ciudad próspera entre todos. Tenemos que tener un liderazgo que ayude en ese proceso", concluyó Munisaga.

Con estas declaraciones, el nuevo intendente deja en claro su compromiso con la comunidad de Rawson, destacando la importancia del trabajo conjunto y la atención a las necesidades básicas del departamento, con un énfasis especial en la limpieza y el cuidado de los recursos locales. Posteriormente, ante cientos de rawsinos juró como intendente y tomó las riendas de la municipalidad que empezará a comandar a partir del lunes 11 de diciembre. 

Video de la asunción de autoridades de Rawson

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS