Publicidad

Departamentales > Rivadavia

Soldaron el puente peatonal y el vecindario lo agradece

Los vecinos  de la zona de Cipolletti y Benavidez agradecen públicamente al municipio de Rivadavia por el arreglo y a DIARIO HUARPE por visibilizar el reclamo.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2019

Desde hace unos días, los peatones que usan el puente que está sobre el canal que atraviesa la Cipolletti a metros de Benavidez, pasan sin asustarse, ya que el municipio soldó el chapón suelto y las ondulaciones y ruidos desaparecieron.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia el municipio y al Diario por lo hecho”, dijo Ramón uno de los vecinos que a diario pasan por el puente “Resultaba incómodo y muchas personas se asustaban al pasar por el ruido que lo que se habían roto las soldaduras”.

La voz oficial

En contacto con el secretario de obras municipal, Raúl Ibaceta, contó a DIARIO HUARPE que al enterarse de la problemática por la publicación del medio, inmediatamente, ordenó que se hiciera, con personal idóneo,  el análisis correspondiente de la situación en el lugar.

Publicidad

“Y la verdad, los vecinos tenían razón. Se había desoldado el chapón y en algunos sectores se embolsaba y al paso hacía ruido. Así que al otro día, se soldó y el problema está solucionado”.

Con gas

Aprovechando el contacto con el medio Raúl Ibaceta, contó que en el sector del barrio Aramburu, cercano al puente, también lograron solucionar el problema con el servicio de gas natural que tenían los vecinos.

“Por suerte pudimos solucionar ese problema también, y hoy  estas familias ya están gozando del servicio y calefacionándose como corresponde”, sentenció Ibaceta.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS