Publicidad

Provinciales > Pasó en las redes

Solidaridad: tiene hipoacusia y perdió baterías de auriculares en el Parque de Chimbas

Los elementos se perdieron durante la tarde noche del miércoles, cuando Ezequiel Videla se encontraba en el Parque de Chimbas.

26 de enero de 2023
Los padres dijeron que las baterías son caras y de escaso acceso. Foto gentileza.

Un llamado a la solidaridad se hizo viral a través de las redes sociales. Ezequiel Videla es un joven con hipoacusia que, durante la tarde-noche del miércoles, perdió el último miércoles en Chimbas dos baterías de un auricular que le permite escuchar. Por este motivo, iniciaron un pedido para dar con este importante elemento.

En diálogo con DIARIO HUARPE, los padres de Ezequiel manifestaron que su hijo, de 19 años de edad, perdió dichos objetivos, que se encontraban en un estuche, durante la tarde-noche del último miércoles. En ese momento se encontraba realizando clases de zumba en el Parque de Chimbas.

Publicidad

“Son dos baterías de implante coclear y recargables y el procesador es el Nucleus CP810”, dieron a conocer sobre el elemento perdido. También señalaron que las baterías son bastante caras y no llegan inmediatamente. “Se quedó con una sola y si se descarga, queda sin la posibilidad de escuchar”, expusieron.

Por último, ratificaron que ese auricular ya está obsoleto y se debe cambiar lo antes posible.

Para ayudar o aportar datos sobre las baterías perdidas, podés contactarte con los padres de Ezequiel al 2644175882 (Arli Videla, padre), 2644994085 (Claudia Videla, madre), o al 2644157696 (Paula Chávez, novia del joven).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS