Publicidad

Provinciales > Solidaridad

“Ayudemos a Natalia Pérez”: la colecta para una madre que tiene cáncer de estómago

“Le sacaron el útero, el estómago y los dos pechos”, dieron a conocer allegados a la mujer.

21 de enero de 2023
Natalia Pérez es madre de dos varones de 17 y 10 años. Foto gentileza.

“Naty nos necesita! Padece cáncer de estómago y síndome de Rendu-Osler-Weber”, detalla un flyer que pide la solidaridad de los sanjuaninos para una madre. Durante los últimos días, amigos de Natalia Pérez, una comerciante del departamento Capital y quien se encuentra en un delicado estado de salud, realizan una colecta para pagar la internación domiciliaria y respaldar económicamente a sus hijos.

Según manifestaron allegados a Pérez, la mujer padece un cáncer muy avanzado. “Le sacaron el útero, el estómago y los dos pechos. Está en su etapa final. En el hospital nos dijeron que no se puede hacer nada más”, contaron.

Publicidad

El flyer que circula en las redes sociales. Foto gentileza.

Por este motivo, manifestaron que están juntando dinero para que tenga internación domiciliaria. “No tiene más familia que sus dos hijos, uno de 17 años y otro de 10. Ella tiene un kiosco muy chico en Alem y Cereceto, Capital”, dijeron. “Necesitamos que nos ayuden desde los medios porque queremos conseguir mercadería para agrandar el negocio porque de eso vivirán sus hijos”, afirmaron. Además, destacaron que buscan realizar un bingo.

El flyer que circula en las diversas redes sociales expresa: “Esta es una situación delicada de la cual se necesita el aporte de todos”.

Para ayudar a Natalia, podés hacerlo a través de Mercado Pago (MAURO.ROBLEDO.MP o 0000003100074096156798), o llamando a los teléfonos 2645056172 y 2645865533.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS