Publicidad

Policiales > En Capital

Sorprendieron a un hombre en San Juan robando las ruedas de un auto

El hecho ocurrió en el interior de la conocida Rioja Chica, en Concepción. El ladrón quedó detenido.

27 de junio de 2023

Cuando comenzaba a desvanecerse la luz del día, un hombre aprovechó que poca gente quedaba en las inmediaciones de la llamada Rioja Chica, en Capital, y decidió iniciar la tarea de robar las ruedas de un vehículo que se encontraba, al parecer, con algún desperfecto mecánico y llevaba un tiempo sin funcionar.

A las 18:24 de este martes, personal de la Policía de San Juan fue comisionado a un domicilio en inmediaciones de calle Prolongación Rioja y Dorrego, en Concepción, Capital, donde se estaba cometiendo un robo. Efectivos de la Motorizada 6, en los halcones HE22 a cargo del sargento Carlos Valdez, y el halcón HE21 a cargo del cabo Carlos Coria, se dirigieron al lugar y sorprendieron a un hombre que estaba sustrayendo las ruedas de un vehículo.

Publicidad

El sujeto que fue detenido dijo llamarse Mario Germán Bordón de 36 años.

De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión del presunto ladrón y secuestraron tres ruedas que habían sido extraídas del automóvil Fiat 128, de color azul dominio WFE-231.

El sospechoso dijo llamarse Mario Germán Bordón, de 36 años de edad, domiciliado también en Capital, en las cercanías del lugar donde estaba cometiendo el hecho de robo.

El auto al parecer no estaba e funcionamiento y el ladrón decidió robarle las ruedas.

Intervino el fuero de Flagrancia y caratuló el hecho como presunto hurto en grado de tentativa. Al operativo se sumó personal de Comisaria 2ª, lugar donde fue trasladado el detenido y el secuestro de las ruedas que había extraído del auto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS