Publicidad

Política > Elecciones 2023

Soy Sebastián de los Ríos, candidato a intendente de San Martín por San Juan Vuelve

El aspirante de Gioja en el departamento alejado contó su vida en la política, sus propuestas y sus gustos personales. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2023
Sebastián de los Ríos, candidato en San Martín. Foto: Diario Huarpe. 

Sebastián de los Ríos es el candidato de José Luis Gioja en San Martín, puntualmente dentro de la subagrupación San Juan Vuelve en la agrupación San Juan por Todos. Es militante de la Juventud Peronista desde los 17 años y es de confianza del "Flaco". DIARIO HUARPE te cuenta sus aspiraciones políticas y sus gustos personales. 

El aspirante, de 41 años, es delegado de ATE en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Es residente del departamento actualmente. Está casado y tiene dos hijas, llamadas María Pía y Ernestina. 

Publicidad

Si bien planteó que le gusta el asado, su comida favorita es el pollo al disco. Su libro predilecto es Comunidad Organizada de Juan Domingo Perón. Finalmente, es hincha de River y de Angaqueros del Sud. 

"Quiero ser intendente de San Martín porque entiendo que la política es la única herramienta de trasformación social, porque necesitamos salud, educación, trabajo de calidad y quiero que los sanmartinianos y sanmartinianas sientan que pueden desarrollarse en su lugar y nuestro departamento", dijo de los Ríos con respecto a su candidatura.

En redes sociales se lo puede encontrar como Sebastián San Martín y, en Instagram, su usuario es @sebastiansanmartin. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS